domingo, 23 de enero de 2011

Correos no deseados, en verdad !no deseados!

Bueno la razón de este articulo es muy sencillo, tengo un msn totalmente hecho un desmadre, asco o desordenado como lo quieran decir, si no es el orden de como están puestos si no los mismos contactos que tengo agregados en mi lista de hotmail.! PERSONAS QUE NI PEDO CONOZCO ! Pero bueno, ¿como se dan estas personas? y ¿quienes son estas personas?
Estas personas son apenas pequeñas criaturas menores de 12 años que apenas le han comprado una computadora o dejan salir a un ciber-cafe o alguna otra razón para apenas comenzar a navegar por la red electrónica. Se los puedo decir por que creo que alguna vez lo hice pero no exageradamente como estas personas lo hacen, pueden ser desde niños o niñas. En sí no sabrán como usar apropiadamente el internet y las redes sociales. En estos casos le mostrare lo que a mi me pasa y si igual ustedes les pasa.... que chingon !

Estoy jugando Super Mario world 2 del emulador de gba, mi personaje es Mario... Y alguien me habla.
Se lo pueden imaginar?
MIREN !





En si estas personas en mi caso fue una niñita de 11 años poniendo como DP una imagen típica de ellas diciendo que el amor es malo bla bla solo por ser rechazadas o no ser peladas por el chico que les agrada. Y muy normal pone en sus nick que son bonitas que son las mas chingonas, en mi caso es La nena... Que original
al igual su correo puede ser Laxicahermosa203@.. Emoxixima13@.. El chiste que es alguna palabra que aumente su ego, eso igual con los hombres Casadordechicas@... Elpapi03@... Suenan muy gracioso y si tu correo es así.. no es por que seas parte de ellos... bueno a lo mejor si, pero para los que no son así quiere decir que su correo se lo crearon cuando tenían 10 años.. Interesante no? Bueno chingate a el que te iso el correo da igual, eso es si en tu caso te lo hicieron.
Bueno en si ya me salí del tema pero seguimos,
Esta persona me esta chingando, diciendome;

La nena dice
*Olaa
*cmo stas
*Cmo te yamas
*De Dnde erez
*Q hases
*q hases
*q hases
*Aaay cuentam algo0
*estas ay contezta !
*t estoy hablando !!!!

NO MAMÉIS !

Eso si es joder. En general como son niños es muy normal ver faltas de ortografía, a mi me han tocado ver buenas faltas de ortografía y no fue intencional. Bueno seguimos, COMO FREGADOS TIENE MI CORREO? (Yo de loco que acepto =D)Les pregunto

Jason dice:
Dime quien te paso mi correo?
La nena dice:
huuuy un pajarito un pajarito
Jason (Pajaro mis huevos) dice:
Jejeje aver dime te prometo que no le digo nada. (Mis huevos lo eliminare junto contigo)
La nena dice:
enzerio un pajaritou
Jason (No mameis) dice:
Jeje, andale dime porfavor.
La nena dice:
Bueno me lo pasa la xicasexymiiil@hot....
Jason (:@)dice:
aaah Ya la conozco ñ.ñ.

ELIMINADAS LAS 2 !
Igual una chica de 11 o 12 años, que igual me fregó como ella, y son vecinas del mismo barrio. Es así una cadena de correos no deseados y lo peor es que lo agarran como una diversión.


Con estoy como terminado este parte del articulo por qué !aun falta! la siguiente parte es que tomo el papel de una de estas personas para saber que se siente joder a las personas. Esperenlo.
Dale me gusta !! =D




autor: Jason Brian





1 comentarios:

GUREN dijo...

JAJAJA ASII SUELE SUCEDEER..!! PEROO IIO LOS BLOQEOO..!! (H)