martes, 11 de enero de 2011

Mi mundo en el rol

Mi mundo en el rol
En si el rol es uno de mis grandes gustos, por varios motivos. Pero en sí, les explicare muy brevemente de lo que es el rol, si uno de ustedes desconoce de esto. El rol es un juego donde jugadores representan un rol, se podría decir papel o perzonalidad de algún personaje de su agrado. En si a mi me gusta tanto el rol que lo practica mi clan aun que encaso numero de miembros lo jueguen, aun si me divierto bastante. Puedes elegir un personaje existente o inventarlo, yo prefiero mucho el inventado ya que viene de mi imaginación, y ya saben que todos tienen diferente imaginación.Para que sepan un poco mas de rol hablare con mi Sensei que actualmente la conocerán poco a poco, le hablare por msn roleando aun que ella no sabe que rolearemos, esto se planeare en el viejo oeste.

Jasσn dice:
*El aire fluye enormemente, llega un vaquero, puesto con su sombrero con alas grandes, ya que el sol estaba encima de el, una badana cubría su cuello, no faltaban sus botas vaqueras, se dirigía a una bella dama conocida, como la tigresa del oeste conocida por su gran manejo de armas, rubia y unos labios totalmente carnosos, rojos apasionados. El vaquero lentamente se acercaba a ella paso tras paso, a 3 metros de ella para completamente*- Te vengo a retar a un duelo.
- - [x»Envy-Chan«x] - dice:
*Tigresa del oriente.... Interesante... Ahh~ Te espero~

Jasσn dice:
*Dos fundas traía puestas en su pantalón, en ellas una revolver. Lentamente desfunda una revolver y se la tira a la dama con intencion de que la sujete*-Espalda a Espalda, 10 pasos a dirección opuesta, al completarse, paauuw... Disparas, solo una bala esta puesta en las rovolver. Entendido?
- - [x»Envy-Chan«x] - dice:
*Como ruleta rusa x3!! Ok *Toma el revolver, el cual revisa tenga la bala, una ves comprovando que esta este ahí la toma y la coloca en otro citio cargándole nuevamente, para despues esta tomarla con algo de pereza sólo con su mano derecha y así darse media vuelta para darle la espada a aquel joven prepotente*
*Cuando quieras~
Jasσn dice:
*Sonríe cortamente, dirigiéndose a ella coloca su espalda, a la de la suya*-Lista Tigresa del oriente?
- - [x»Envy-Chan«x] - dice:
*No soy ninguna trigresa del oriente!! *Dice en un tono cortante y altisonante* Pero si, estoy lista
Jasσn dice:
*Ok rubia.*Dice en tono burlon*- a la de 3 comenzamos a dar los pasos. 1...2...3
*Da su primer paso, siguiéndole de otro paso, después de otro paso, para que en el siguiente paso de media vuelta, desefunde su arma y con ella disparar directamente a el hombro izquierdo de la mujer*
- - [x»Envy-Chan«x] - dice:
*La joven sin siquiera voltear salta al rededor de 1.80 metros, dando una maroma en el aire hacia atras, callendo justo al frente del joven, quedando a unos pocos centimetros de distancia, esta le mira fijamente a los ojos, pero sin darse cuenta el joven, esta ya estaba apuntandole a la parte posterior del craneo, con el dedo indice en el gatillo* Perdedor =W=
Jasσn dice:
*Una gran sonrisa se muestra en su rostro, mientras que muchas gotas de sudor escuren por su rostro*- Ettee... Esta era de prueba jeje.








<----- La tigresa del oriente XD Aun que no sea rubia ._.





Bueno con eso da fin a mi mundo en el rol. Espero les haya gustado ^^

Autor: Jason Brian

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja tu y tus cosas, no manches esa no parece vaquera XDD jaja saludos.
Soy dali :D