domingo, 16 de enero de 2011

¿Loco y Pendejo?

¿Loco y Pendejo?
Me encantaría hablar sobre estas 2 palabras, y verificar su significados. En si este articulo esta especialmente dedicado aquellos de habla hispana. Yo soy nacido de México, y estoy viviendo en México =D... Bueno no tomen en cuenta esta pequeña broma. Esta pregunta me lo tome una vez en mi niñez, alguna vez a mis 10 años yo tenia una novia que me dijo que no sabia besar, en si era por que es una tremenda P%#T@  y yo solo era un niño inocente, no lo se como le hizo pero me sentí mal y con una escuadra me cortaba la mano

y así me desahogaba, ya se que diran la mayor pendejada o loquera ps mas bien no sabia que era, y en si es lo cierto pues no tengo ninguna pena de decirlo ya que estaba chico y cometemos errores, faciles errores a esa edad. Como a todos siempre tenemos a alguna persona en especial que nos haga ver nuestros errores en mi caso fue mi Hermano, me explico que era un gran error que no tenia caso por que hacerlo.
Y escuchen muy bien esta parte que me dijo.
ESO ES UNA LOQUERA, NO, NO LOS PINCHES LOCOS SON AQUELLOS QUE CORREN DESNUDOS EN LAS CALLES ESOS SON LOS LOCOS, LO QUE HICISTE ES UNA PENDEJADA.
Obviamente esas palabras me hicieron pensar mucho.
Así para acompletar este blog le pregunte a mis amigos del chat cual es la diferencia de loco y pendejo.
veamos que me respondieron;

Jasσn dice:
*Me puedes explicar la diferencia de loco y pendejo?
- - [x»Envy-Chan«x] - dice:
*Loco... No siempre esta pendejo
*Sabe pensar, es algo descabellado pero si .____,
*Y pendejo es algun pinche mortal sin remedio aguno que no sabe que 1 + 1 = 2 o3o
Jasσn dice:
Exelente gracias por la respuesta, mi sensei *w* !
(Mi sensei, con una encantadora respuesta en sí muy buena y exelenté; muy comun de ella una respuesta precisa, corta y clara)
________________________________________
Jasσn dice:
*Me puedes explicar la diferencia de loco y pendejo?
Guren san dice:
*MMM X QEE QIENT E DIJOO ASII
Jasσn dice:
*Es una pregunta, nadamas
Guren san dice:
*mmm pues loco persona qe esta mal de sus facultades mentales
*creo jaaj
*y pendejo aqella persona qe hace y dice estupidez y media jajaja
*xd
Jasσn dice:
*Muchas gracias
(Una buena y sencilla respuesta de parte de una buena amiga Guren san proveniente el nombre del anime de naruto)
______________________________________
Jasσn dice:
*Me puedes explicar la diferencia de loco y pendejo?
Luna dice:
*mmm a vr
*loco quiere ps es q hacs cualquier estupides sin importar lo q pase
*y pendejo
*...
Jasσn dice:
*Ok
Luna dice:
*Waa
*creo q pendejo es lo mismo q loko
*xq?
Jasσn dice:
*Es para visualisar las palabras.
(Se podria decir que es una mala respuesta, y muy sencilla pero comprendo a Luna ya que ella es así no se preucupen)
______________________________________
Jasσn dice:
*Me puedes explicar la diferencia de loco y pendejo?
Susette dice:
*amm depende
*loco es un palabra en ocasiones utilizada para las personas q son muy alegres dando a entender q hace locuras para elevar su estado de animo y estar feliz... o bien aquella persona que no sabe lo que hace
*pendejo
Jasσn dice:
*Ok.
Susette dice:
*ps es una palabra utilizada aqui en mexico como una groseria
*pero en si
*es el nombre
*de los bellos puvicos
Jasσn dice:
*Exelente respuesta
(Una buena respuesta de una ex compañara, a la cual admiro... Pero aveces te dice unos albures de O.O Super doble sentido.)
__________________________________________
Jasσn dice:
*Para ti cual es la diferencia de loco y pendejo?
Bren Sanchez:
*jajajaj mira depende el sentido XD
*pero zi los kieres comparar
*pues loco para mi es alguien qe aria cosas algo fuera de lugar, qe rompen con la rutina :-O con zuz limites ps!
*i pendejo pues
*qe tanto le puedo ver de negativo a la accion qe el aga
Jasσn dice:
*Ok...
Bren Sanchez:
*kreo qe no m explico T__T
*zi m entiends
*en si io kreo qe no hay nadie loco zi no es qe todos los stamos :P esqe para mushas personas se les ace azi poqe no stan acostumbradas a lidiar con alguien mas qe comparte ideas distintas o costumbres no se
Jasσn dice:
*Si tu respuesta sera publicada en mi blog ahora saluda a los lectores =D
Bren Sanchez:
*jajajaj
*zaludos xD
Jasσn dice:
*=3
*Muchas gracias
(Jejeje Bren una exelente amiga, me parecio muy bueno su punto de vista.)
__________________________________________

Muy buenas opiniones y en si puede quedar claro en lo que es.  Ya que antes de hacer mi articulo investigue con mi buen amigo y fiel WIKIPEDIA. En cambio Susette esta perfectamente en lo correcto,  Pendejo significa Vello pubico o Pelo anal, pero en el idioma América latina lo tomamos en gran parte a un insulto.
Con esto llegamos a el final agradezco a los que leyeron. Recuerden que pueden tener mi Facebook en el recuadro derecho del blog y darle Like me a el blog... Like me suena cool !...


Agradamientos a los que respondieron la entrevista.
Una curiosidad es que fueron puras mujeres

Autor: Jason Brian


0 comentarios: