martes, 14 de junio de 2011

PELUCHE EN EL ESTUCHE


PELUCHE EN EL ESTUCHE! Frase célebre del Escorpión Dorado. En si no hablare del Escorpión si no que del Peluche en el estuche, a que me quiero referir con peluche en el estuche, muy fácil el escorpión lo dice para mostrar sus bellos del pecho, Lo cual lo veo divertido y me da risa, porque la frase rima (OMG!) y bueno para que sepan de lo que quiero hablar es de... EXACTO DEL BELLO EN EL PECHO
Mejor dicho Vello Pectoral, este solo puede aparecer en los hombres ya que sería ver muy raro a una mujer con vello... Raririsimo diría yo, pero bueno este vello depende de la disposición genética, ósea que no todos tienen vello en el pecho depende mucho de los familiares. A los hombres nos gusta el vello pectoral, para muchas personas puede parecer sensual, pero si quieres saber si a una persona no le gusta es porque esta depilada es la acción mas simple para no tener. Pero lo más importante aquí, es si a las mujeres les gusta el vello pectoral, que opinan de ellos y cosas por el estilo. Así que hice una entrevista a chavas pubertonas (adolescentes) vamos a ver que dicen =D


Jason dice:
*Dalila !
Erendira Dalila dice:
*Hola jason
Jason dice:*Te puedo hacer una pregunta interesante
Erendira Dalila dice:
*e.e
*Dime :D
Jason dice:*Te gusta el peluche en el estuche?
Erendira Dalila dice:
*´´
*Ay Jason XDDDD
*No, a ti te gusta verdad?
*tete.
Jason dice:*._. te estoy haciendo las preguntas ati
*por que no te gustan velludos?
Erendira Dalila dice:
*mmmju
*Guacala jason
*wuak
*Que pregunta me haces
*:S
*A ti te gustan velludos
*xD
Jason dice:*¬¬ Te estoy preguntando bien, por que no te gustan?
Erendira Dalila dice:
*Ora, cuando he dicho qque me gustan velludos o que no me gustan asi?
*Tampoco quiero a un chango
*:S
Jason dice:*Jajajaja entonces te da igual?
Erendira Dalila dice:
*iuggh
*:S
*haber dime, a ti te gustan peludas?
*e.e
Jason dice:*En si no ahi muchas mujeres peludas. Y lo agradesco por que no es femenino, aun que ahi mujeres que si estan velludas o.oU
Erendira Dalila dice:
*cierto e.e!
Jason dice:*Si tu novio le gustan velludas, te dejas crecer el vello?
Erendira Dalila dice:
*No :S
*Como diras tu, es poco femenino
Jason dice:*=p
Erendira Dalila dice:
*>>_>>
_____________________________________________________________________________________________

Jason dice:*guren
Guren dice:
*dime
Jason dice:*Una pregunta
Guren dice:
*solo una xD
*aja dime
Jason dice:*Jejejej, te gusta el peluche en el estuche ? =D
Guren dice:
*O.O
*un peluche en su cajaa sii se esqee hablas de un peluchee y no en doble sentidooooo!!
*O.O
Jason dice:*Te gustan los hombres velludos?
Guren dice:
*levesoon!
Jason dice:*aaa muy bien. No te da asco?
Guren dice:
*no O.O plop* aahm de qe estas hablandoo haces qe piense mal!
*no soy asqerosa

_______________________________________________________________________
Jason dice:*Hola Karen Morales :3
Karen Morales dice:
*Hola
Jason dice:*=D wi1
*Te puedo hacer una pequeña pregunta
Karen Morales dice:
*dime
*?
Jason dice:*Te gusta el peluche en el estuche ?
Karen Morales dice:
*Eh e_e
*eso qe es
Jason dice:*(casi nadie ve werever?) juju
*Si te gustan los hombres velludos
Karen Morales dice:
*amm no >.<
Jason dice:*._. Y por que no?
Karen Morales dice:
*i dont know'
Jason dice:*Ok esperemos tu novio no tenga velloz XD

_________________

Jason dice:*Danaeh =3
K a r l a D a n a e A b a r c a   dice:
*Jasonn :D
Jason dice:*Una preguntotaa =D
K a r l a D a n a e A b a r c a   dice:
*dime :D
Jason dice:*Te gusta el peluche en el estuche? =D
K a r l a D a n a e A b a r c a   dice:
*jajajaaja no :D
Jason dice:*O.o woo
*Jejeje por que no te gusta?
K a r l a D a n a e A b a r c a   dice:
*jajaja por que noo :/
*tienes o q?
Jason dice:*No, pero espero a crecer =D y quiero saber los gustos de las mujeres... y nadie me da una respuesta logica o no se =
*=D*
K a r l a D a n a e A b a r c a   dice:
*jajaja el peluche en el estuche na no me gustaan los hombres peludos ami
Jason dice:*Wooo Jejejee bien gracias =DDD

___________________________________
Jason dice:*Valee =D
Vale dice:
*Olaa'
Jason dice:*Este puedo hacer una pregunta aca media cachondona XD
Vale dice:
amm sii (:
Jason dice:yupiii
Ahmm te gusta el peluche en el estuche? =D
Vale dice:
hahhahah amm algoo :$
Jason dice:*aaaah que bonito *w*
*Ah todas que le eh preguntado me han dicho que no =P
*Me dices por que razon te gusta ?
Vale dice:
hhahaha pss amm mee gusta tocarlos y jalar los bellithoss
__________________________________________________________________

Jason dice:
Sensei =D
 【『ψ』»●.Σηvч Λρσcяιρɦα.●«『ψ』】
*Euu o3o
Jason dice:*Le gusta el peluche en el estuche?
 【『ψ』»●.Σηvч Λρσcяιρɦα.●«『ψ』】
*Es preferible asi o3o
Aunque es mas preferible el que no haya peluche D:!
*HAce mucho bulto o3o
purke owo?
Jason dice:*Quiero conoser su gusto femenino =D
*Su novio tiene peluche =D
 【『ψ』»●.Σηvч Λρσcяιρɦα.●«『ψ』】
*lo normal o3o
Jason dice:*
y le gusta tocarlos?
 【『ψ』»●.Σηvч Λρσcяιρɦα.●«『ψ』】
*No o3o
Jason dice:*Le diria que se depilara?
 【『ψ』»●.Σηvч Λρσcяιρɦα.●«『ψ』】
*Nah D:!
Duele mucho en los hombres =3=
y es incomod Dx
Jason dice:*
Bueno ese es muy bueno =D siempre admirandola =3
*Yo quiero tener peluche en el estuche =D
 【『ψ』»●.Σηvч Λρσcяιρɦα.●«『ψ』】
*pues sigue creciendo D:!
Jason dice:*XD Okidoki gracias Sensei.
 【『ψ』»●.Σηvч Λρσcяιρɦα.●«『ψ』】
*Di nada o3o

MI COMENTARIO ACERCA LA ENTREVISTA SE PUEDE NOTAR QUE AHÍ MUJERES O CHAVAS COMO QUIERAN DECIRLE QUE LES GUSTA Y UNAS QUE NO LES GUSTA EN SI RESALTA UNA MAYOR CANTIDAD DE CHAVAS QUE NO LE GUSTA EL PELUCHE EN EL ESTUCHE POR LA SENCILLA RAZÓN DE VER A HOMBRES DESNUDOS ULTRA MAMADOS CON MÚSCULOS POR DONDE NO SABIAS QUE HABÍA MÚSCULOS O LLENO DE ESTEROIDES (Como yo =D)Y ESTOS HOMBRES NO TIENEN PELUCHE EN EL ESTUCHE, PERO ASTA QUE ENCUENTREN A ALGUIEN QUE AMEN MUCHISIMO Y SE CLAVEN NO LES VA IMPORTAR QUE TENGAN SU PELUCHE =D

ATTE: Jason Brian

3 comentarios:

Guren dijo...

xD ajajajajjaa che' Jason chidooo tu articulo!

Manuel Bautista Salas dijo...

shalala qee buen blog

Unknown dijo...

Bien pero si puedes decir el video en el que donde surgio el "peluche en el estuche "plis

About Me

Mis blog Favoritos *w*


Contador