martes, 31 de mayo de 2011
31 De mayo... Día mundial sin tabaco
Huuuy para unas personas puede resultar algo imposible, que les podre yo hablar del tabaco... La verdad no mucho no tengo nada que ver con este tema no conozco verdaderamente porque existe este día sin en final acabo no se lleva a practica y lo único que hacen es dar exposiciones, mandar cadenas, o subir videos donde te explican los daños del tabaco. Yo creo que no somos niños para que nos repitan y nos repitan los daños que tiene el tabaco más bien una persona adicta seguirá consumiendo esta sustancia porque desde la educación primaria te dice los daños y consecuencia, así como la secundaria, y preparatoria. Realmente yo pienso que los mensajes que mandan son para aquellas personas que no son adictas y son menores de edad al igual de los fumadores pasivos, Que son los fumadores pasivos? son aquellas personas que inhalan el humo que exhala un fumador y resulta ser más dañino para la salud. Como parar a los fumadores? Simplemente no se puede y no se podrá FIN. Así que lo único que tenemos que hacer es más campañas para no el tabaquismo y a nuestros futuros ciudadanos darle la información requerida para que tomen una decisión correcta, porque si el gobierno aprueba el cigarro tiene que pagar la consecuencia... Órale ganas mucho dinero vendiendo cigarros pues invierte un poco más para las campañas contra el tabaquismo. No estoy diciendo que prohíban la venta más bien nosotros mismos decidimos si la consumimos o no la consumimos está en nuestras decisión. FELIZ DÍA MUNDIAL SIN TABACO LES DESEO YO JASÓN =P

Las drogas no son el mejor método de salir adelante tienes amigos tienes familia aun que los niegues, los tienes!

0 comentarios: