domingo, 20 de febrero de 2011

Correos no deseados. Part 2

Quiero seguir este artículo con su segunda parte.
Me gustaría saber cómo se siente esta gente, al realizar tal acción.
Así que recurrí a tomar un viejo correo y con ello agregar a personas  que tengo en mi actual correo para dialogar… Que digo dialogar si no joder, que es lo que hacen estas personas mas bien si están leyendo esto alguien que estuvo involucrado en el chat, les digo que se sientan orgullosos que están saliendo en mi blog… Naaah solo un agradecimiento por la cooperación.
Les explico mejor… yo solo puse el nombre que se me ocurrió pero en especial me puse algún nombre que normalmente ellos se ponen y aun que sigo siendo original (que soberbio) me puse Cazador de Xicas (ahuevo con faltas de ortografía para que sea real).
COMENZAMOS

eel cazadoor de Xicas dice:
*olaa
Rubitzel dice:
*kienn eres¿?
eel cazadoor de Xicas dice:
*rauul
*thu cmo t llams presiosa?
Rubitzel dice:
*BITZEL
eel cazadoor de Xicas dice:
*bitzel ke raro nombre pa ty ermosa
Rubitzel dice:
*ah graciasz!
eel cazadoor de Xicas dice:
*D dond eres
Rubitzel dice:
*de acapulco y tu?
eel cazadoor de Xicas dice:
*tmbn
Rubitzel dice:
*disculpa, no me das interes en conocerte y poes te tngo qe blokear e eliminarr..
*baeeee
(BLOKEADO)
____

eel cazadoor de Xicas dice:
*Ola
RatOnaaah dice:
*hola!
eel cazadoor de Xicas dice:
*cmo t llamas presiosa?=
RatOnaaah dice:
*Renata!
*Te conosco?
eel cazadoor de Xicas dice:
*kreo q hora noz conozeremos
*busco novia
*kieres ser mi novi
*aaa
RatOnaaah dice:
*Ja! No gracias1
eel cazadoor de Xicas dice:
*ndale
*o tines novio0?
RatOnaaah dice:
*yo novio¿ Para nada!!
eel cazadoor de Xicas dice:
*ntonces x k no andas conmigo?
RatOnaaah dice:
*bye!
eel cazadoor de Xicas dice:
*bye ablamos luego de nuestro novias0
*thu bokita roja me enamoro
RatOnaaah dice:
*Orale
eel cazadoor de Xicas dice:
*si te jalo morra enzerio
RatOnaaah dice:
*que dices¿
eel cazadoor de Xicas dice:
*enzerio si the jalo
*me gustas
RatOnaaah dice:
*Tu estas estupido Ni me vas a jalar ni nada
eel cazadoor de Xicas dice:
*mmthaa madrE te paqueteas morra
RatOnaaah dice:
*COMO¿Ç
eel cazadoor de Xicas dice:
*te pones tus moños
RatOnaaah dice:
*ps aver pon ua foto tuya
*a ver si me gustas!
(PONGO UNA FOTO MIA)
eel cazadoor de Xicas dice:
*si te gusto morra? XDDDDDDD
RatOnaaah dice:
*Te voy a Madriar Jason!
______
eel cazadoor de Xicas dice:
*oolaa
Jess dice:
*Olaaa!
eel cazadoor de Xicas dice:
*cmo t llams
Jess dice:
*qien te dio mi msn??
eel cazadoor de Xicas dice:
*... un pajaritho
Jess dice:
*twtt
eel cazadoor de Xicas dice:
*es obio que jeessika
*bonito noombre
(EN SU CORREO DICE SU NOMBRE)
Jess dice:

*peroo qiieen te dio mi msn?
eel cazadoor de Xicas dice:
*m dijieron que no diejier
Jess dice:
*agthh
*dimee o si no te elimino!
eel cazadoor de Xicas dice:
*t molesta mucho?
Jess dice:
*no me molestaa qe me agregeeen pero si me molestaa qee me agregueen & nisikiera me qonosqaan!
eel cazadoor de Xicas dice:
*es ke
*soy casadoor de xicas
*tu quien eres de la foto
Jess dice:
*aah CTM!
*si no me qonocees!
eel cazadoor de Xicas dice:
*:S yo nunca tube intencion de q me insultaras
*perdoname nunca quise hacerte enojar
*es que me siento muy solo y quiero hacer amigos
Jess dice:
*& esoo qeee me importaa aa mi? x eso te preguntoo qee qien te dio mi msn!
eel cazadoor de Xicas dice:
*mi nombre es paquito y me apodan cazador de chicas
*las 3 morras de tu imagen estan bn prexioxas thu quien eles?
Jess dice:
*morraaas? eso qee ees??
eel cazadoor de Xicas dice:
*mujeres... asi yo les diGo
*la mas bonita es la de la foto izquierda
(LA DE LA IZQUIERDA ES ELLA)
*ella es tu amiga?
*psame su correo
*niña taz ahi?
(TARDA EN RESPONDER)
*Q hases
*Ya no kieres ablar conmigo?
Jess dice:
*eeh?
*qien te paso mi correo entonces?
eel cazadoor de Xicas dice:
*sabes algo?
Jess dice:
*qee?
eel cazadoor de Xicas dice:
*Me gustaste.. me gusta que me manden, que me insulten que me maltraten y tu lo haces!
Jess dice:
*WTF?
eel cazadoor de Xicas dice:
*niña soy masoquista...
Jess dice:
*ah simon
eel cazadoor de Xicas dice:
*tu eres lo que estb buscando
*eres la mujer de mis sueños
Jess dice:
*WTF?
eel cazadoor de Xicas dice:
*aun ke no te conosca te imagino alta y bien fuerte, para ke asi me pegues kon ganas
Jess dice:
*WTF?
(SE DESCONECTO)
eel cazadoor de Xicas dice:
*niña no me dijiste adios

Fue extremadamente perfecto este experimento si lo puedo llamar así, las 3 mujeres en mi vida personal son grandiosas, ellas me caen muy bien y si hacemos un informe las 3 respondieron de un modo distinto cada una, comparemos

BITZEL;  Se merece muchas felicitaciones hizo lo que una mujer tiene que hacer tubo los huevos (aun que no tenga) Para eliminarla pero eso no tiene nada que hacer más bien decirle que no le interesaba para nada, un buen rechazo

RatOnaaah; Iba completamente bien, pero su instinto de mujer coqueta la hizo fallar muchísimo que se me hace que se imaginaba a un gran huero, alto ojos azules como yo (MENTIRA) y eso lo hizo dudar y pidió una foto… Pero siendo sincero que persona apuesta agregaría a alguien para decirle que sean novios fajoneen tener chakachaka (chakachaka que ¡gracioso!) así que mujeres sean listas

Jessi; Me caes muy bien, muy bien y lo hiciste muy bien nada más falto bloquearme aun que era obvio que lo harías las cosas se salieron de control. Fue muy divertido.

Ese es mi informe.
OBVIAMENTE NO QUEDA MAS CLARO, CHICOS Y CHICAS PARA LOS 2 SEXO ELIMINAR A ESTAS PERSONAS, QUE NO TIENEN NADA QUE HACER Y NO TRAEN COSA BUENA, UNAS DE ELLAS ASTA PUEDE LLEGAR A SER UN GRAN ENFERMO Y QUERA ASESINAR, CUÍDENSE EL INTERNET PUEDE SER MUY MORTAL.


Autor Jason Brian.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaa JASON Mal dito correo no deseado
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
java

GUREN dijo...

NOO MAMES ME CAGOO DE RISAAAA XDDD TE PASASTEE PERO PS ASII SUELE SUCEDER CON PERSONAS QE SE LA PASAN CHINGANDO EL ALMAA XDDD JAJAJAJJA

Anónimo dijo...

J A S O N ! jajajajajaa Tepaasaaaas ¬¬' peroo mee enqaantoo esoo dee:

Jess dice:
*qien te dio mi msn??
eel cazadoor de Xicas dice:
*... un pajaritho

Ah & lo dee:

eel cazadoor de Xicas dice:
*aun ke no te conosca te imagino alta y bien fuerte, para ke asi me pegues kon ganas!

Jajajjajajajaja BIEN(Y)

Unknown dijo...

jajaja no ma.... jason jajaja chingonsisimo el articulo d lo mjor xDDD

La primera chica muy bn (Y)
La segunda t kcho en la movida xDDD
Y la tercera excelente >.<

Pro lo q mas m gusto fue:
RatOnaaah dice:
*Te voy a Madriar Jason!

jajajaja tienes muy buenas ideas jason xDDD